NOSOTROS

Chilecorto nace el año 2003, cuando dos grandes amigos deciden unir sus talentos, experiencia y conocimiento para ser un generador de proyectos televisivos.

En sus diez años de vida nos hemos caracterizados por desarrollar propuestas audiovisuales vanguardistas, innovadores, y con un lenguaje propio.

Hemos desarrollado programas culturales, infantiles, deportivos, de realidad, documnetales y ficción. Realizamos programas grabados, en estudio y en vivo. Hemos trabajado tanto para la televisión abierta como para señales de cable.

En estos diez años de vida hemos realizado 12 programas de televisión, 21 temporadas, más de 400 capítulos grabados, y más de 300 capítulos en vivo.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes, con el objetivo de potenciar las buenas ideas, y entregando toda nuestra experiencia, con seriedad y eficiencia.

Para Chilecorto, un proyecto exitoso debe conjugar creatividad y eficiencia, es por eso que cada persona de nuestro equipo es clave en el desarrollo de nuestras ideas.

Chilecorto es una empresa, con energía, fuerza, creatividad y responsabilidad, es por esto que empresas prestigiosas de Chile han depositado su confianza en nosotros.

 

JULIAN ELFENBEIN KAUFMAN

Director Creativo y fundador de Chilecorto Producciones.

Periodista de la Universidad Diego Portales.
Conductor de televisión y radio. Trabajó en CHV, Mega, Canal 13. Actualmente es conductor de TVN. En 2003 fundó Chilecorto, empresa en la que desarrolla toda su creatividad y experiencia televisiva.

 

ALEXANDER KIBLISKY FRIED

Productor Ejecutivo y fundador de Chilecorto Producciones.

Comunicador Audiovisual de la Universidad Uniacc.
En 2003 fundó Chilecorto. Sus capacidad de emprendimiento y liderazgo lo llevaron a crear la productora.

Sobre nosotros

Chilecorto nace el año 2003, cuando dos grandes amigos deciden unir sus talentos, experiencia y conocimiento para ser un generador de proyectos televisivos. En sus diez años de vida nos hemos caracterizados por desarrollar propuestas audiovisuales vanguardistas, innovadores, y con un lenguaje propio. Hemos desarrollado programas culturales, infantiles, deportivos, de realidad, documnetales y ficción. Realizamos programas grabados, en estudio y en vivo. Hemos trabajado tanto para la televisión abierta como para señales de cable leer más..

Trabaja con nosotros

Envía tu curriculum profesional o postula a práctica en alguno de nuestros proyectos enviando tus datos a:
curriculum@chilecorto.com
practica@chilecorto.com

Contacto